miércoles, 15 de junio de 2016

El Club Baloncesto La Palma 95 "Reyes Del Mini” en las Fases Finales

Este fin de semana se han celebrado la Fase Final Mini femenino en Aljaraque donde han participado Maristas, Bonares, Jamones el Secreto La Palma y Conqu ero, y las nuestras se han proclamado brillantes CAMPEONAS DE HUELVA reinando así el triplete del año, al ser campeonas también del Torneo Apertura y la Copa Covap. La temporada para las minis se prolongará dado que asistirán este finde a la final de Andalucía de la Copa Covap en Granada y del 28 de junio al 3 de julio irán al Campeonato de Andalucía mini femenino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
También este finde se ha disputado la Fase Final Mini masculino en el pabellón municipal de La Palma del Condado, competición organizada por la Delegación Onubense de Baloncesto y que la han jugado los cuatro primeros equipos clasificados en la liga regular. En la cita estuvieron Ciudad de Huelva, Selectis Grupo Inmobiliario La Palma, CB San Juan y Ciudad de Palos.
La fase ha sido un éxito, sin precedentes, en organización dado que han sido los padres/madres de los jugadores palmerinos los encargad@s de preparar todo dando un ejemplo espectacular, así:
-Se ha pagado los seis encuentros disputados ascendiendo el desembolso a uno 600€, además pagando por adelantado.
-Se jugó en pista central con marcador y reloj de 24”, además cada equipo contó con un vestuario independiente.
-Hubo un delegado de campo en cada partido, botiquín, agua y servicio de quiromasajista.
-Se llevaron estadísticas con portátil e impresora pasándose información a los equipos en el descanso y al finalizar los encuentros y encontrándose estas en las redes sociales e internet.
-Los partidos fueron retransmitidos en directo en la web de fabhuelva y en el facebook del CB La Palma 95, así están disponibles para descargárselos y verlos otra vez.
-Hubo música ambiente y presentación de jugadores cuidando detalles de música para cada equipo y de tener un ambiente sano y deportivo.
-Tras los partidos se ofreció un aperitivo a los participantes  y todos tuvieron bolsas de regalos.
-Difusión de fotos y videos en redes sociales antes, durante y después de la Fase.
En lo meramente deportivo Ciudad de Huelva se ha proclamado Campeón de Huelva con todo merecimiento, pero donde el equipo palmerino demostró que está cada vez más cerca e hizo el baloncesto más vistoso de los tres días con un equipo muy igualado llevando los valores del mini a la máxima expresión superando el viernes a Palos en un partidazo de ataque y ganando con una solvencia importante a San Juan el sábado por la máxima distancia del año superando cada partido las diferencias con ellos. El partido del domingo contra el Ciudad costó mucho en ataque pero se presentó un partido duro y que nos faltaron detalles pero estuvo vistoso para el espectador.
Los resultados fueron los siguientes:
VIERNES 10 - 06 - 2016
18 h.
CB CIUDAD DE PALOS  22 SELECTIS GRUPO INMOBILIARIO LA PALMA 62
20 h.
EMB SAN JUAN 7 CIUDAD DE HUELVA 47
SÁBADO 11 - 06 - 2016
10 h.
SELECTIS GRUPO INMOBILIARIO LA PALMA 68 EMB SAN JUAN 27
12 h.
CIUDAD DE HUELVA 49 CB CIUDAD DE PALOS 9
DOMINGO 12 - 06 - 2016
10 h.
EMB SAN JUAN 64 CB CIUDAD DE PALOS 41
12 h.
CIUDAD DE HUELVA  85 SELECTIS GRUPO INMOBILIARIO LA PALMA 51
En el último partido el equipo mini masculino, “los piratas”, tuvieron un detalle con el presidente saliente, Antonio Lagares Camacho, al cual agradecieron los 26 campeonatos de Andalucía que bajo su mandato se han disputado y su labor al frente del club en estos ocho años (temporadas de oro para la entidad). 
CB La Palma 95 clasificó, tras seis años sin hacerlo, a su equipo masculino para el Campeonato de Andalucía de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) del 22 al 26 de junio. También las niñas asistirán del 28 de junio al 3 de julio con un equipo predominantemente de primer año y como CAMPEONAS. 
Nuestro club tiene una relación directa con los Campeonatos de Andalucía en Sanlúcar de Barrameda ya que empezaron en 2001, precisamente el mismo año que íbamos a nuestro primer campeonato con nuestro Fran Cárdenas (ahora en la ACB), desde ese año hemos asistido a 16 campeonatos minis (8 masculino y 8 femeninos), estando todos los años en al menos uno y solo faltando los años 2004, 2013 y 2015 pero yendo a los dos en los años 2008, 2009 y 2016.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.