jueves, 30 de junio de 2016

Nacho Romero vuelve a las filas del CDB Enrique Benitez

Tras un año en Utrera, Ignacio Romero Misas, 2,13 pivot, Pedroche (Córdoba) 1973, ha decidido jugar de nuevo en el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez en la liga EBA para esta próxima temporada. Hablar de Nacho Romero es hablar de un campeón de Liga ACB con el Real Madrid, capitán del Caja San Fernando en la ACB, campeón de la liga Europea con el Real Madrid o medalla de plata con la selección española en el Europeo de Francia son algunas de sus credenciales.., podríamos seguir para más artículos, pero creemos que no es necesario, su palmarés, su historial y su amor por el baloncesto, y por nuestro club, es de todos conocidos.
Historial
Cantera Pedroche. Real Madrid. Categorías inferiores.
1991-92 Real Madrid Junior.
1992-94 Primera División. Európolis Las Rozas.
1993-94 ACB. Real Madrid. Juega casi toda la temporada en ACB.
1994-96 EBA. Real Canoe N.C. y primer equipo del Real Madrid
1996-01 ACB. Caja San Fernando.
2001-02 ACB. Caprabo Lleida.
2002-03 Liga de Portugal. Aveiro Esgueira, Pretemporada. Baloncesto Qalat EBA. Juega tres partidos y CB Tarragona LEB
2003-04 LEB. CB Algeciras.
2004-2013 LEB. Club Melilla Baloncesto.
2013-2015 EBA. C.D.B. Enrique Benítez
2015/2016 EBA C.B. Utrera
2016/2017 EBA C.D.B. Enrique Benítez
Palmarés
Clubes:
1993-94 ACB. Real Madrid. Campeón.
1994-95 Liga Europa. Real Madrid. Campeón.
1998-99 ACB. Caja San Fernando. Subcampeón.
1998-99 Copa del Rey. Caja San Fernando. Subcampeòn.
2010 LEB. Copa del Principe. Club Melilla Baloncesto. Campeón.
Selección española:
1997 Juegos del Mediterráneo. Selección de España Promesas. Bari. Medalla de Oro.
1999 Eurobasket de Francia. Selección de España. París. Medalla de Plata.
Esta última temporada ha estado en el C.B. Utrera realizando una sensacional temporada, dejando un gran sabor de boca en la afición sevillana. 
Jugar todos los partidos y con medias de más de 13 puntos y 6 rebotes más la faceta intimatoria y con más de treinta minutos en cancha dice mucho de la grandísima temporada que ha realizado en el equipo utrerano.
Está claro que el C.D.B. Enrique Benítez para su proyecto ilusionante del año próximo no podía dejar de contar con el buque insignia en sus temporadas en EBA, Nacho Romero, capitán y adalid de dos maravillosas temporadas iniciales en la liga nacional. Desde un primer instante nuestro Nacho ha sido partícipe del proyecto de futuro de nuestra entidad, y ha entendido que él es pieza clave en la confección del equipo del año que viene, lo ha visto claro, el Club ha dado un paso adelante y con él se afianza en la consecución del objetivo prioritario de esta próxima edición de la liga que no es otro que luchar por intentar estar arriba y dar satisfacciones a nuestra afición de Huelva y provincia. El Estrada contará otra vez con el concurso de Nacho Romero, los niños y menos niños estarán allí para fotografiarse con nuestro adalid. El equipo va cogiendo forma y con el concurso de Nacho esto pinta cada vez mejor. Bienvenido de nuevo a tú casa.
No tenemos palabras de agradecimiento para Nacho. Ahora lo que necesitamos desde el Club, es que nuestros aficionados, socios, cantera, estén junto a él y resto del equipo defendiendo a HUELVA, en una nueva edición de esta maravillosa liga EBA. Con Nacho el equipo tiene una estructura ya muy definida, pero que nadie se duerma habrá y seguirá habiendo sorpresas positivas en la confección del equipo. Vamos!!!!!
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.