lunes, 10 de octubre de 2016

Buen partido del Agro GM La Palma ante el Náutico pese a caer derrotado

Buen partido el jugado esta tarde en una difícil pista y ante un gran equipo. Nuestra salida muy concentrados y sobre todo muy acertados en ataque y con mucha agresividad en defensa, nos permite acabar el primer cuarto con un 17-29.
Como era de esperar el equipo local tenía que reaccionar, y subieron la presión a toda pista, pero seguíamos aguantando su defensa con muchas manos. Pero en los  últimos minutos, tuvimos 3 pérdidas seguidas que nos costaron 7 puntos, y pasamos de estar 10 arriba a ponerse a 3 puntos ellos, para acabar  el cuarto con un 30 a 19. Así nos fuimos al descanso con un apretado 47 -48 a nuestro favor.
La segunda parte fue un calco, los dos equipos defendíamos muy agresivos, pero esta vez las faltas nos castigaron más a nosotros, y  nuestros jugadores importantes en el partido de hoy tuvieron que descansar. Acabando el cuarto 25 a 18.
Parecía que por fin el equipo local y el claro favorito, por ser el actual campeón de esta categoría,  iba a poner tierra de por medio, pero nada más lejos. Volvimos a subir la intensidad, donde la ayuda de jugadores del banquillo fue fundamental para intentar engancharnos al partido. Seguimos trabajando y creyendo en la posible victoria, para acabar el cuarto con un 17 a 16.  
Al final el marcador reflejaba un 89 a 82 para el equipo local. Contentos con el trabajo del equipo, donde estamos seguro que si seguimos en la dinámica de hoy, no tardará en llegar la primera victoria. 
Parciales: (17-29, 30-19, 25-18 y 17-16)
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios: