sábado, 22 de octubre de 2016

Campeonato andaluz de selecciones provinciales cadetes masculinas

Bajo el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con el Ayuntamiento de Andújar, la Diputación Provincial y él Club Andújar desde ayer viernes se se está celebrando el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales cadetes masculinas. 
Como viene ocurriendo en este tipo de campeonatos, no podemos olvidar que en el mismo se realiza una importante labor del área técnica de la FAB,  responsable de  esta categoría, para la elaboración de los equipos autonómicos que nos representarán en la cita nacional, ya que el mismo ofrece la oportunidad de ver en acción y durante tres días  a un gran número de jugadoras.
Primer día de competición
Granada - Almería...(88-64)
Jaén - Málaga...(69-66) 
Córdoba - Huelva...(59-65) 
Cádiz - Sevilla...(24-83)
Segundo día de competición
Tras una intensa primera jornada nada decidido hasta ahora ya que la jornada doble del sábado será la que decida los equipos finalistas aunque los vencedores en la jornada inaugural (Huelva, Sevilla, Granada y Jaén) parten con más posibilidades de jugar por los puestos de honor. 
A la finalización de la jornada doble con partidos de mañana y tarde se sabrán los cruces definitivos para establecer los puestos del 1º al 8º de Andalucía.
2ª Jornada:

Sevilla - Córdoba...(86-58) 

Cádiz - Huelva...(49-75)

Málaga - Granada...(71-63) 
Jaén - Almería...(86-56)
3ª Jornada:
Córdoba - Cádiz...(59-63)
Huelva - Sevilla...(70-67) 
Granada - Jaén...(60-40, fin 3º periodo)
Almería - Málaga...(34-85) 

FUENTE FAB

No hay comentarios: