jueves, 6 de octubre de 2016

Deza Calidad seguirá apoyando el baloncesto femenino cordobés renovando su compromiso de patrocinio con el Club Baloncesto Maristas de Córdoba

La empresa Deza Calidad S.A. ha renovado el patrocinio a los equipos femeninos del Club Baloncesto Maristas de Córdoba. Colaboración que la pasada temporada significó un salto adelante y la consolidación de este club como uno de los referentes del baloncesto femenino  base andaluz. Significativa fue la consecución de los títulos provinciales alevín, infantil y junior, el título en la Copa Diputación y el Subcampeonato en la Copa de Andalucía en Primera Nacional Femenina. Así como el reconocimiento otorgado por la Federación Andaluza de Baloncesto como Club destacado de la temporada 2015/2016.
DEZA Y CB MARISTAS han apostado por el baloncesto femenino y serán ya, más de 100 niñas las que formarán parte de los distintos equipos en la presente temporada.
Los conjuntos DEZA MARISTAS serán pequebasket, benjamín, alevín, dos infantiles, dos cadetes, un junior y un equipo en Primera nacional femenina.
Temporada muy especial por la celebración del 75 Aniversario del Baloncesto Maristas, en el que la empresa cordobesa irá de la mano con este clásico del baloncesto en la celebración de los distintos eventos y actividades.
La firma se realizó en el  nuevo supermercado, Supercash Sector Sur, en la calle Libertador Sucre. Este SuperCash, de 1.300 metros cuadrados, se suma a los 8 supermercados y dos plataformas logísticas de la firma y ha sumado 44 puestos de trabajo más a una plantilla de 400 empleados.
El nuevo SuperCash seguirá la línea que lleva el otro establecimiento que la empresa tiene en el polígono de Las Quemadas. Desde la empresa se ha comunicado el deseo de seguir creciendo y colaborando con el deporte cordobés fomentando los valores que ayudan a crecer a nuestros jóvenes y en especial apoyando el deporte femenino en nuestra ciudad.
En la fotografía una representante de cada uno de los equipos que representarán al DEZA MARISTAS en la temporada 2016/2017 en las distintas competiciones oficiales.
También en la fotografía el encargado del Supercash Deza Sector Sur David Montes y Sebastián del Rey Alamillo responsable del Club Maristas. 
Comunicado CB Maristas de Córdoba

No hay comentarios: