martes, 25 de octubre de 2016

El CB Marbella La Cañada prepara su partido ante el Galletino’s Montilla

Con la mirada puesta en conseguir la cuarta victoria de la temporada ha iniciado el CB Marbella La Cañada los entrenamientos de la semana. Tras ganar al Portus Magnus de Almería por 51-66, el equipo azulón se encuentra con la tranquilidad del trabajo bien hecho, pero consciente de que aún queda mucho por mejorar. 
Así lo considera el técnico del equipo, Francis Tomé, a la hora de valorar la última victoria en tierras almerienses, de la que destacó “el gran trabajo que hizo el equipo y la paciencia que tuvo para esperar el bajón físico del rival, que dio mucha guerra durante los 40 minutos”. Aún así, Tomé explicó que “el resultado es algo engañoso, porque hasta el último cuarto no pudimos romper el parcial. Almería trabajó muy bien a pesar de su juventud y de su corto banquillo y nos puso en complicaciones. Tenemos que aprender de ello porque todas las semanas tendremos enfrente a equipos que nos harán exprimir toda nuestra energía”
El siguiente rival que pasará por el pabellón Serrano Lima será otro de los clásicos del baloncesto andaluz, el Galletino’s Montilla, que actualmente se encuentra en la undécima posición con un triunfo y tres derrotas. Aún así, tanto Francis Tomé como Sergio Risoto, no quieren relajaciones y piden a los suyos máximo trabajo e implicación en cada entrenamiento. “Nosotros no podemos ir de que hemos ganado tres partidos de cuatro porque somos unos recién llegados. Otros pueden pensar otras cosas porque tienen más experiencia en la liga y la conocen mejor. Nosotros no. Nosotros tenemos que ir cada partido a ganar y sellar lo antes posible la permanencia, que es el objetivo que nos marcamos al inicio de año”. 
De este modo, valoró al próximo rival, del que dijo que “compitieron muy bien ante Benahavís, uno de los favoritos, con Virgen del Carmen estuvieron cerca de ganar y a Bball lo derrotaron por 7 puntos. Con estos resultados no se puede confiar nadie porque van a venir a buscar la segunda victoria seguida”. Por el momento, la plantilla trabaja al completo y hasta el viernes no se decidirá la convocatoria para el encuentro, que se jugará el sábado a las 19.00 horas en el Serrano Lima. El partido estará dedicado a Sabido Ópticos, uno de los patrocinadores de la nueva temporada del club azulón.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios: