jueves, 27 de octubre de 2016

El Syngenta CB Almería juega frente a Roquetas en el derbi provincial

*Lucía Torres: “Tenemos muchas ganas de jugar en el Moisés Ruiz y en el derbi almeriense”*
Cuatro partidos ganados en cuatro jornadas disputadas. Es el bagaje que acumula hasta la fecha el Syngenta CB Almería en la 1ª División Nacional femenina, habiéndose impuesto ya a algunos de los equipos que, a priori, lucharán con las almerienses por los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a Liga Femenina-2, como son los casos del vigente campeón de la categoría, Ramón y Cajal UGR, Adeba de Córdoba o Agustinos Drop Artist. 
El conjunto rojillo debutará este domingo (12:45 horas) en el Pabellón Moisés Ruiz, toda vez que sus dos anteriores encuentros como local los ha disputado uno en el Pabellón Municipal de Tíjola y otro en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. El equipo de Pilar López Alcoba disputará así su primer partido en su cancha habitual de juego y será frente al CD Roquetas en el derbi provincial de la categoría. 
Una de las piezas clave en el buen arranque liguero del Syngenta CB Almería ha sido la escolta almeriense Lucía Torres. La jugadora, tras varias temporadas alternando sus actuaciones en el primer equipo con otras tanto en categoría cadete como júnior y equipo filial, afronta su primera temporada como integrante sénior de la primera plantilla, en la que ya acabó teniendo un rol activo el pasado curso en Liga Femenina-2, y está siendo una de las rojillas más destacadas en el comienzo del campeonato. 
Lucía explica que “desde el principio de temporada sabíamos que teníamos que salir al cien por cien todos los partidos, independientemente del rival con el que juguemos” y por ahora “las cosas están saliendo bien”, por lo que “si seguimos así en defensa, y luego en ataque las cosas poco a poco van saliendo, los resultados vienen solos”. 
La joven jugadora rojilla reconoce que “desde la temporada pasada me voy encontrando más cómoda”, sobre todo porque “tenemos un gran equipo en el apartado emocional, nos apoyamos todas mucho” y también “por la confianza que me da Pili”. Lucía, dice, se dedica “a trabajar y mejorar”, está “contenta” y espera “seguir igual de bien”. 

Este domingo, el equipo llega “con muchas ganas” tanto “de jugar en el Moisés Ruiz, porque aún no habíamos podido jugar en nuestro pabellón”, como por ser “un derbi de Almería”, en el que “tenemos que salir igual que en otros partidos, desde el principio al cien por cien y ganarlo si podemos”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.