viernes, 28 de octubre de 2016

Syngenta CB Almería se estrena en el Moisés Ruiz en el derbi ante Roquetas

El Syngenta CB Almería se estrena este domingo en el Pabellón Moisés Ruiz, su escenario habitual de juego, en un derbi provincial frente al CD Roquetas, en la quinta jornada de la 1ª División Nacional femenina, después de haber disputado sus dos anteriores encuentros como local lejos del escenario en el que las de Pilar López Alcoba realizan su trabajo diario. 
Las rojillas recibirán a las roqueteras a las 12:45 horas del domingo y a este partido unas y otras llegan en situaciones opuestas. Por un lado, el Syngenta CB Almería ha ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha, siempre con diferencias superiores a los veinte puntos, mientras que Roquetas no conoce la victoria en tres partidos jugados. 
Para Pilar López Alcoba, el Syngenta CB Almería llega a este derbi “con muchas ganas de poder jugar donde entrenamos todos los días”, ya que hasta ahora “no hemos tenido la oportunidad de jugar en nuestra pista”. Ganas también por tratarse del partido que es, “un derbi en el que puede pasar de todo” y que, afirma, “va a ser diferente al que jugamos en el Memorial Martínez Cañizares en pretemporada porque entonces los dos equipos llevábamos menos entrenamientos y menos rodaje”, por lo que este domingo “se verá a dos equipos bastante cambiados”. 
La clave, expone la entrenadora almeriense, será que el Syngenta CB Almería se centre en lo que tiene que hacer “y buscar las mejores armas para poder sacar ventaja y contrarrestar al rival”, así como “sumar cosas que vemos en los entrenamientos y corregir los errores que hemos cometido en los cuatro partidos anteriores”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.