viernes, 21 de octubre de 2016

El Yosiquesé afronta con ilusión un duro test ante la visita del Oh!Tels ULB

Nuevo partido para el Yosíquesé este próximo domingo, 23 de octubre a partir de las 19.00 horas con un duro rival, el Oh! Tels ULB (Unión Linense), que llega a Córdoba como líder junto al Telwi CB San Juan, tras conseguir la victoria en las dos jornadas de liga disputada frente a DKW San Fernando y Huelva. 
Destacar en el equipo gaditano al base Miguel Ortega, que junto al británico Sam Buxton, el lituano Marius Grigaitis y los estadounidenses Maxwell y Bradie Wilson conforman  un quinteto de lujo que seguro pondrá las cosas muy difíciles al equipo de Rafa Sanz, en el que aún se baraja la posibilidad de que el base Ángel Vázquez entre en la convocatoria, pues se encuentra ya ultimando  su recuperación tras la lesión de tobillo que sufrió en la final de la Copa Diputación. 
Se antoja un envite complicado y en palabras de Rafa Sanz las opciones de victoria de su equipo pasan por “jugar bien, eso nos llevará a tener opciones de victoria. Hay que pensar en hacer las cosas bien, la defensa, el rebote, la selección del tiro, todo eso bien hecho nos dará opciones de vencer".
El técnico cordobés muestra su confianza en su plantilla “es cierto que ellos tienen tablas y calidad, les respetamos. Pero, tengo mucha fe en nuestro equipo, somos capaces de ganar a cualquiera cuándo lo damos todo".
Y en lo que respecta al espectáculo que acompaña al evento puramente deportivo, destacar la incorporación como gran “maestro de ceremonias” del cordobés Mikey Rey, de AL BAILE, conocido coreógrafo y bailarín profesional de baile de salón y fundador de la primera escuela de bailes de salón de nuestra ciudad, la escuela “Al Baile”. Mikey Rey es un organizador de espectáculos que, sin duda, contribuirá al disfrute de todos los aficionados que asistan a este partido, que contará también con la participación de los Súper Héroes de PLANET COMIC. Y junto a ellos repiten la Charanga “Er Bombazo” y los chicos y chicas de la academia de baile A3 Dance que no pararan de amenizar en los tiempos muertos y finales de cuartos. 
Además todos los abonados podrán recoger a su llegada a Vista Alegre las gorras oficiales del club en el stand que Yosíquesé instalará junto al ambigú y en el que también se podrá adquirir el merchandising del equipo EBA, con los dibujos de los grandes artistas que participan en los talleres de la fundación PRODE.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.