jueves, 27 de octubre de 2016

II Juegos Deportivos Bachillerato-UCO 2016: inscripciones abiertas

La segunda edición de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO 2016 “conoce tu Universidad”, ya tiene abierto su plazo de inscripción, para que los responsables de educación física de los distintos centros de bachillerato de Córdoba y provincia puedan inscribir a sus deportistas. Se trata de una actividad deportiva de competición en las modalidades de Atletismo, Fútbol 7, Pádel, Tenis y Baloncesto 3x3, organizado a través del Deporte Universitario de la Universidad de Córdoba. La principal novedad de este año es la inclusión de tres modalidades nuevas. Fútbol 7, que reemplaza al fútbol sala, tenis y baloncesto tres contra tres.

Tendrá lugar en las Instalaciones Deportivas del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba (Ctra. Nacional IV Km. 396, C.P. 14014, Córdoba), del 15 al 17 de noviembre de 2016 (fases de grupo y eliminatorias, si fuesen necesarias) y el 15 de diciembre de 2016 (finales).
El proyecto de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO, “LA UCO, TU UNIVERSIDAD”,  va dirigido a alumnas y alumnos de bachillerato de los centros educativos de Córdoba, y entre otros, tiene como objetivo facilitar a este colectivo una experiencia formativa  a través del deporte en el ámbito de la Universidad de Córdoba. 
Participantes: Alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato que acrediten estar matriculados en el curso académico 2016-2017. Participación limitada a un máx. de 700 estudiantes de bachillerato.
Modalidades deportivas convocadas
Atletismo:   100 m.l., 1000 m.l. y Salto de Longitud. Categorías femenina y masculina.
Fútbol  7:   Categorías femenina y masculina.
Pádel:   Categorías femenina, masculina y mixta.
Tenis:   Equipos.  Cada equipo estará compuesto por un mínimo 2 alumnos (una alumna y un alumno) y un máximo de 4 alumnos (dos alumnas y dos alumnos).
Baloncesto 3X3:   Categoría femenina y masculina.
INSCRIPCIONES
Se realizarán mediante el Formulario de Inscripción on-line, disponible en www.uco.es/deporteuniversitario/formularios a través de los Departamentos de Educación Física de los Centros participantes. Límite de inscripción: el 2 de noviembre.
COMUNICADO DEL DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios: