lunes, 24 de octubre de 2016

Importante victoria del CAM Enrique Soler en casa del líder Meridiano Baza

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler lograba en la tarde del sábado imponerse al Meridiano Baza, un equipazo que, a pesar de no haberse llevado los dos puntos, hizo un partidazo dejando constancia del por qué de su liderato.
El partido comenzaba con ambos equipos muy metidos en el partido pero con un conjunto local que se llevaría el primer cuarto gracias al buen baloncesto que están haciendo y a su parroquia. Concluían los 10 primeros minutos 22 a 18 pero con buenas sensaciones en el conjunto melillense que recuperaba a Javi González tras recuperarse de la lesión sufrida en pretemporada.
El segundo cuarto fue también para los locales. Las defensas mandaron en este cuarto en ambos lados de la pista y los del Meridiano sacaban la misma diferencia lograda en el primer cuarto, llegando al descanso con un 38 a 30 tras un parcial de cuarto de 16 a 12.
Tras el paso por vestuarios y las respectivas correcciones tácticas, el equipo melillense saltaba a la pista con las ideas más claras. Con una dinámica totalmente diferente a la trabajada hasta el momento, los de Nieto empiezan a defender intensamente, mostrándose agresivos en las líneas de pase y, a pesar de seguir con los problemas en los rebotes defensivos, lograban darle la vuelta al marcador tras un cuarto que finalizaba con un parcial de 14 a 23 que sumaría un 52 a 53.
Los 10 últimos minutos serían de puro baloncesto en ambos equipos. Tras la gran defensa colectiva del Enrique Soler, nadie quería dejar escapar la victoria, pero el líder sabe de basket y no iba a tirar la toalla. Los melillenses se encontraron durante este tramo de partido con diferencias de 3 a 4 puntos en el marcador y, como suele pasar en estos encuentros de alta tensión, el saber jugar los minutos finales con oficio y veteranía, hicieron que saliese cara a favor de los melillenses trayéndose una victoria importantísima para la Ciudad Autónoma, quedando el partido cerrado por un 74 a 76 y una gran segunda parte de los colegiales. 
Ficha técnica:
Meridiano Baza (74): Javier Martínez (6), Antonio López (16), Manuel Ezomo (2), Teodor Petrov (2), Javi Mesa (4), Luis López (9), Sergio Álvarez (4), Didi García (18) y Jorge Rodríguez (13). También jugaron Alberto Moya y Javier Muñoz.
C.A.M. Enrique Soler (76): Philipp Holm (5), Pelayo Larraona (7), Álvaro García (11), Dani Terrón (17), Nabil Maach (1), José Martínez (2), Joe Graessle (19) y Javi González (14). Ta,mbién jugaron Miguel Muriana y Raúl Úbeda.
El MVP del partido fue compartido por dos jugadores de equipos contrarios: “Didi” García del Meridiano Baza que anotaba 18 puntos (8 de 10 en tiros de 2, 0 de 2 en triples y 2 de 3 en tiros libres), recogía 4 rebotes defensivos, daba 6 asistencias, 1 recuperación de balón y 6 pérdidas que le llevaban a los 19 puntos de valoración personal en 36 minutos jugados. En cambio Joe Graessle sumaba 19 puntos (1 de 2 en tiros de 2, 4 de 7 en triples y 5 de 7 en tiros libres). Además recogió 3 rebotes (2 defensivos y 1 ofensivo), daba 2 asistencias y perdía 3 balones que le llevaron a sumar 19 puntos de valoración en 28 minutos jugados. 
COMUNICADO CM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.