lunes, 24 de octubre de 2016

La empresa Atridel colabora de nuevo esta temporada con el CB Puerto Real

ATRIDEL es una empresa de Ingeniería Industrial, enfocada en el sector Naval y Offshore, proporcionando soluciones en Ingeniería de Diseño, Fabricación y Calidad, tanto en proyectos nacionales como internacionales, y bajo la certificación de BUREAU VERITAS, en sus Normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001. ATRIDEL colaborará de nuevo con el Club Baloncesto Puerto Real esta temporada, en concreto con nuestro equipo Preminibasket de 1º año, pasando a denominarse: CB Puerto Real Atridel
Fundada en 2005 y ubicada en pleno centro de la Bahía de Cádiz, nuestra experiencia y tecnología tienen una trayectoria probada que nos ha permitido ganar terreno en un mercado altamente competitivo y establecer importantes vínculos con algunas de las principales compañías dentro del sector.
Sabemos que trabajar en equipo, al igual que en BALONCESTO, es la base para obtener los mejores resultados. Por ello, con el esfuerzo conjunto de todos los que formamos parte de ATRIDEL, nuestro único objetivo es garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.
Para más información: www.atridel.com
Queremos agradecer a la empresa ATRIDEL su ayuda y apuesta por el baloncesto de base al renovar su colaboración otro año mas.
COMUNICADO CB PUERTO REAL

1 comentario:

  1. Es alentador ver a empresas no solo destacar en el ámbito de la ingeniería industrial, sino también comprometerse con la comunidad local. Su apoyo continuo al Club Baloncesto Puerto Real, especialmente al equipo Preminibasket, refleja no solo excelencia profesional, sino también un fuerte sentido de responsabilidad social. Esta colaboración ejemplar demuestra cómo las empresas pueden marcar la diferencia tanto en su industria como en el tejido social alrededor. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.