jueves, 20 de octubre de 2016

La jornada fin de semana para la Primera Nacional Masculina de Andalucía

Grupo A
CB SAN FERNANDO-PMD ALJARAQUE...domingo, 13 h.
GYMNÁSTICA PORTUENSE-SLOPPY JOE´S GINES BALONCESTO...domingo, 12:30 h.
CLUB NÁUTICO DE SEVILLA-CÁDIZ CB GADES...sábado, 20 h.
AB QALAT-RC LABRADORES...domingo, 12 h.
CB CIUDAD DOS HERMANAS-AGRO GM LA PALMA...sábado, 18 h.
CP PEÑARROYA-CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL...sábado, 18:30 h.
Grupo B
RINCÓN FERTILIDAD NERJA-BALONCESTO VÉLEZ...sábado, 18 h.
CRISARA-CB MARBELLA LA CAÑADA...domingo, 10:30 h.
GALLETINO´S MONTILLA-SMURFIT BBALL CÓRDOBA...sábado, 19 h.
ARMILLA BALONCESTO-CV CARMEN...sábado, 20 h.
MANZANO PROTECCIÓN GRANADA-CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL...domingo, 13 h.
ECOCULTURE CB ALMERIA-IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB...domingo, 12:45 h.
RETUC CB MARTOS-CD CLARITAS IULIA...domingo, 12 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
En el grupo A el CP Peñarroya quiere resarcirse de su tropiezo la semana pasada en su debut como local y los pupilos de Javier Ariza se han juramentado para conseguirlo. Los peñarriblenses contarán con la vuelta de Nacho Quirós y esperan imponer su ritmo y su intensidad ante el equipo sevillano del Círculo Mercantil que todavía no ha conocido el sabor de la victoria. La mayor conjunción de los locales y la influencia del factor cancha pueden ser aspectos importantes en el desenlace del envite.
En el grupo B el Galletino´s Montilla de nuevo vivirá un derbi provincial aunque en esta ocasión actuará como local, los chicos de Alex López están jugando dando muy buena imagen pero aunque siempre han dado la cara en todos los partidos todavía no han estrenado su casillero de victorias y esperan lograrlo esta semana aún ha sabiendas del potencial que atesora el Bball. Los de José Antonio Santaella quieren proseguir su racha de triunfos y para ello tratarán de hacer valer su baloncesto explotando sus mejores  virtudes y camuflando sus defectos, será un  partido además muy especial para José Antonio Ferrer que esta semana ha sido padre por segunda vez.
El equipo carmelita que entrena Edu Pérez se desplaza Armilla para intentar conseguir su primera victoria a domicilio ante un equipo que a pesar de ser un recién ascendido ya lleva dos triunfos en sus alforjas. El equipo de Rai López ha demostrado ser muy potente como local, tiene jugadores de mucha calidad y con experiencia y con el apoyo de su hinchada son un rival muy complicado, pero los jugadores del CV Carmen con la autoestima crecida tras su victoria la semana pasada ante Montilla, no van a regalar nada y con mucho mas que ganar que perder intentarán crearle las máximas dificultades a los granadinos y si es posible regresar de vuelta habiendo conseguido el triunfo.
Por último el Claritas Iulia de Espejo no quiere dejar pasar mas jornadas sin ganar y quieren conseguir en su visita a Martos la victoria que hasta ahora se les ha negado. Los de José María López quieren cogerle el pulso a la competición y que mejor manera que demostrarlo en la cancha jienense, se ha trabajado a fondo durante la semana y se espera un paso adelante de todos. Sin embargo la cancha de Martos no es fácil ni mucho menos, se conoce lo exigente que puede llegar a ser como demostraron los locales cuando recibieron al líder Ecoculture CB Almería y el buen juego que el equipo marteño ha ofrecido incluso en los partidos perdidos. Por ello los espejeños quieren dar lo mejor de si mismos, estar intensos y concentrados los cuarenta minutos y pelear al máximo por ganar este interesante partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.