jueves, 27 de octubre de 2016

La selección infantil masculina prepara con ilusión su participación en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

Este fin de semana se disputa el tercer campeonato de selecciones provinciales, esta vez le toca a la categoría infantil masculina. El Campeonato se va a disputar en las localidades cordobesas de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba durante el próximo fin de semana (del 28 al 30 de octubre), y nuestra selección ha quedado encuadrada en el Grupo I. 
Los rivales de la Selección Cordobesa serán en la jornada del viernes la selección de Sevilla, a la que se enfrentará a partir de las 19:30 horas, mientras que para el sábado se disputarán la segunda y tercera jornada de la fase de grupos, en la que los cordobeses se encontrarán a partir de las 12:00 horas con la Selección de Jaén, y por la tarde a partir de las 19:30 horas cerrará el grupo teniendo como rival a  la selección de Cádiz.
La Selección de Córdoba tendrá como primer entrenador a José María López (entrenador actual del Claritas Iulia de Espejo en 1ª Nacional), como segundo entrenador a Fernando de Torres y como Delegado de Equipo a Ángel Pérez de la Rosa. 
FUENTE: FAB-CÓRDOBA 

No hay comentarios: