jueves, 6 de octubre de 2016

Presentada la campaña de socios para esta temporada del C.B. Vélez

En la mañana de hoy jueves, el CB Vélez ha presentado su campaña de socios para la temporada que acaba de empezar, el acto ha tenido lugar en el Bar Restaurante EL RUBIO de Vélez-Málaga, patrocinador por tercer año consecutivo de la Campaña de socios oficial del club. La presentación ha sido recogida por las cámaras de Velevisa TV y ha contado con la presencia del presidente del Club, de Iván Muñoz Vicepresidente del Club y de Antonio Reyes en representación de Bar Restaurante EL RUBIO.
Para esta temporada el carnet de socio se acompaña con una participación semanal en los sorteos del Euromillón de cada martes y viernes hasta el final de la temporada el 31 de mayo de 2017 y su precio total será de tan sólo 10€. El diseño del carnet ha sido realizado por David Lebrón. El Club espera superar la cifra de socios del año pasado y rondar los 400 socios, lo que sería de bastante ayuda para afrontar la temporada.     
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.