viernes, 21 de octubre de 2016

Previa, Manzano Protección CB Granada vs CB Benahavís Costa del Sol

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este domingo 23 de octubre 2016, a la capital granadina, para disputar en el pabellón Municipal Veleta, la jornada 4ª de la 1ª División Nacional de Andalucía, Grupo DB, donde se enfrentará a las 13:00 horas, al equipo de "Manzano Protección" Granada, filial del que conjunto que compite en LEB Plata.
El equipo entrenado por Javier Malla continúa con su especial preparación con duros entrenamientos, y poco a poco el trabajo se verá reflejado en el juego. Contará con todos los efectivos para afrontar este difícil choque ante un rival que va 4º con 2 victorias y 1 derrota, pero que ha demostrado tener una gran calidad y poder anotador.
El equipo filial del "Coviran Granada", es nuevo esta temporada, y está formado por jóvenes jugadores, completado con componentes con experiencia en ligas superiores, como Germán Martinez, uno de sus referentes, o Alex Hitos, que a buen seguro se lo pondrán muy difícil a los de la Costa del Sol, además de estar apoyados con la afición granadina.
Los "Spartans" de Benahavis, quieren seguir demostrando que son un equipo con espíritu luchador, y con humildad y mucho trabajo seguir sumando victorias en su casillero para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla de clasificación.
Se vivirá sin duda un gran encuentro de BA-LON-CES-TO.
#GOSPARTANS !! #vamosBenahavis !! #Benahavis es BA-LON-CES-TO !!

No hay comentarios: