jueves, 13 de octubre de 2016

Previas del próximo fin de semana en el grupo DB de Liga EBA

Grupo DB (2ª jornada)
REAL BETIS ENERGIA PLUS-TELWI CB SAN JUAN...sábado, 14:30 h.
CINTRA PLASENCIA-YOSIQUESÉ...sábado, 20 h.
OH!!TELS ULB-HUELVA...sábado, 20 h.
ALBA IBIS CB UTRERA-DKV SAN FERNANDO...sábado, 19:30 h.
(Equipo Yosiquesé 2016-17, foto extraída de Cordópolis)
Comentario de la jornada
El Real Betis Energía Plus causó muy buena impresión en Córdoba pese a la derrota, ahora tendrá que demostrar que aún con la sensible baja de Leo Cizmic (cedido esta misma semana al Aceitunas Fragtas Morón de la LEB Plata), si es capaz de mantener su rendimiento. Los de Juanma Pino recibirán al Telwi San Juan un equipo que ha arrancó con victoria la competición y que de la mano de Celes Vizcaino, con la gran actuación de un excelso Antonio Rodríguez desde la línea de tres puntos y liderados por el incombustible Antonio Gómez anotando y asistiendo, vencieron al equipo del CB Utrera con un gran sprint final en el último cuarto. 
Cintra Plasencia quiere demostrar que a pesar de caer en Huelva va a ser uno de los equipos importantes del grupo, los de Carlos Díaz quieren cuanto antes recuperar el terreno partido y que mejor forma que venciendo ante su parroquia al Yosiquesé que entrena Rafa Sanz. Sin embargo los cordobeses con al autoestima crecida tras la buena imagen que dieron en la jornada inaugural ante el Real Betis Energía Plus y pese a seguir contando con la baja de su base Ángel Vázquez, jugarán sin complejos y con ambición como en ellos suele ser habitual, eso sí siendo conscientes de la fortaleza del equipo del Valle del Jerte que tiene una excelente plantilla y que con la ayuda de su afición será un durísimo rival.
(Foto extraida del facebook del Huelva)
En la Línea se espera un grandísimo partido entre dos equipos que debutaron con victoria y mostraron muchos aspectos positivos en su juego. Los locales que este son dirigidos por Vicente González quieren ofrecer sus segunda victoria a sus fieles seguidores, con toda la plantilla al completo y la buena semana de entrenamientos que llevan, tratarán de ofrecer lo mejor de si mismos en la cancha para derrotar al equipo de Huelva. Aunque se sabe que los visitantes que entrena Javier Rodríguez Walls ofrecieron su mejor versión ante Plasencia, que se han reforzado mucho esta temporada fundamentalmente con Kion Brown, Pedro Fariña y Nacho Romero y que será un rival intenso, fuerte y complicado de batir, se aspira a todo y lucharán con denuedo por llevarse el envite.
En Utrera los de Francisco Gómez quieren conseguir su primera victoria como locales, la semana pasada hicieron sufrir de lo lindo al Telwi San Juan al que trajeron en jaque tres periodos. Los David Atkinson, Juan Toledo, Said Laghrodat, Dani Ruíz, Abraham Requena, Aaron Niemeyer, etc, quieren jugar  a tope de sus posibilidades y vencer a un DKV San Fernando con muchos cambios respecto a la temporada anterior pero con la figura de Chano Ortega en la banda y el conocimiento del juego y de su cantera que tiene siempre plasma en sus equipos un carácter enormemente competitivo. Los "cañaillas" nunca renuncian a nada y quieren demostrarlo en esta su primera salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.