miércoles, 19 de octubre de 2016

Próxima jornada fin de semana en el Grupo DA de liga EBA

Grupo DA
MERIDIANO BAZA - C.A.M. ENRIQUE SOLER...sábado, 19 h.
FORUS MEDACBASKET - CB ANDUJAR...sábado, 19 h.
UNICAJA RINCÓN FERTILIDAD - CB COÍN ALMOGUERA ABOGADOS...sábado, 19 h.
NOVASCHOOL - CB CAZORLA...domingo, 12 h.
Comentario de la jornada
Meridiano Baza ha iniciado la competición de forma excelente y esa dinámica ganadora la quiere ratificar ante el equipo melillense del Enrique Soler. La intensidad en el juego y la tensión defensiva de los de Mariano García será una gran piedra de toque para los de Javier Nieto, que arden en deseos de demostrar que son mucho mejores que lo que demostraron en Andújar y pelearán a tope para ganar su primer partido a domicilio.
El Medacbasket se rehizo de su derrota en la jornada inicial con una gran victoria en el derbi jugado en Coín. Los malagueños de Javier Imbroda quieren dar lo mejor de si mismos y ganar su primer partido ante sus parroquianos, aunque se conoce y se respeta el potencial del equipo iliturgitano intentarán marcar el ritmo del partido con la intensidad defensiva que les caracteriza. Los jienenses la semana pasada dejaron muestras sobradas de su calidad en su confrontación con el CAM Enrique Soler y este año con la vuelta de su entrenador talismán Nacho Criado, no se plantean otro objetivo que no sea está en los puestos de honor, para ello intentar vencer en visita a Medacbasket se antoja mas que importante.
Nuevo derbi malagueño esta vez entre los jóvenes jugadores del Unicaja y el equipo de Coín Almoguera Abogados. Ambos equipos perdieron curiosamente por un sólo punto sus partidos la semana anterior y en el caso de los de Juanjo Méndez, eso también les sucedió en la jornada inicial. Partido de contrastes y estilos diferentes en el que quién sea capaz de marcar el ritmo de juego tendrá mucho ganado, los de Paco Aurioles abogarán con toda probabilidad por buscar un partido de ida y vuelta para desgastar al rival y los de Coín tratarán de hacer un juego mas controlado en el que la calidad de sus hombres en el perímetro y bajo los aros se haga notar.
Por último en el Colegio Añoreta el Novaschool pondrá toda la carne en el asador para estrenar su casillero de victorias, aunque eso sí los de Nacho del Moral tendrá que jugar intensos y concentrados los cuarenta minutos porque el rival que les visita el CB Cazorla marcha imbatido y este año mucho mas reforzados los chicos de Manolo Higueras han demostrado en sus confrontaciones con Medacbasket y Unicaja que van a por todas y ambicionan seguir con la racha y mantener su posición en la zona noble de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios: