domingo, 30 de octubre de 2016

Victoria contundente de Oh!Tels ULB en la tarde de ayer ante el Real Betis

El OH!TELS ULB tenía muchas ganas de dejar atrás la derrota en Córdoba del pasado fin de semana y no hay mejor manera de hacerlo que jugando un partido como el que se ha podido ver este sábado en el pabellón linense. 
Ayer el equipo, tenía un difícil reto que superar, pues tras la derrota en Córdoba de la pasada semana los nervios y la ansiedad podían aparecer en nuestros jugadores y complicar el partido. Pero ocurrió todo lo contrario los nuestros salieron muy concienciados y metidos en el partido. Es de destacar que a pesar de la diferencia, los jugadores sevillanos no dejaron de luchar y pelear cada posesión como si fuera la definitiva lo cual da más valor a la victoria del OH!Tels ULB. 
Desde el principio los nuestros estuvieron metidos en el encuentro, ganando todos los cuartos del mismo y en todos se superó la veintena de puntos, acabando 5 jugadores con 10 o más puntos. Además realizamos una buena defensa (solo 64 ptos recibidos), que supo cerrar bien su rebote lo que le permitió rápidas transiciones ofensivas y con un juego colectivo, basado en la generosidad en el pase (24 asistencias), buscando siempre al compañero mejor situado para tirar (59% T2) ingredientes perfectos para realizar un grandísimo partido que premia el buen trabajo hecho por todos los jugadores del OH!TELS ULB tanto durante la semana como el día de partido. 
Dos jugadores consiguieron récords totales en el grupo B: Miki Ortega 15 asistencias y Evan Maxwell 16 rebotes. Como aspecto negativo, lamentar el inoportuno golpe de Juanmi López en su rodilla izquierda que le obligo a retirase del encuentro, aunque los servicios médicos del club confían en que no reviste gravedad, habrá que esperar su evolución en esta semana. 
La afición disfrutó con los suyos y apoyó en todo momento al equipo haciéndoles olvidar rápidamente el descalabro de la J3. El equipo siente que en casa juega con 6 y así siempre es más fácil sumar victorias.  
Anotadores ULB: Lucas (10), Joel (3), Andrew (5), Victor (16), Juanmi (0), Ryan (20), Miki (16), Noon (2), Carrera (2), Marius (5), Evan (17), Sam (-).
Comunicado de prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.