viernes, 12 de febrero de 2016

CB Vélez-Bball Córdoba último partido de la fase regular con mucho en juego

Llega el último encuentro de la liga regular para los equipos del Grupo D de la Liga EBA con mucho en juego en todas las canchas, lo que promete mucha emoción a lo largo de una jornada que se disputará en horario unificado.
En el pabellón veleño veremos un partido entre dos equipos que también se juegan mucho y que deberán estar pendientes de otras canchas para saber su futuro próximo en cuanto a la segunda fase del campeonato se refiere. Si empezamos por el conjunto cordobés que dirige ni más ni menos que Rafa Sanz, necesitan la victoria y que pinche Andújar frente al Medac de Povea para ser terceros y jugar en el grupo de cabeza asegurándose los play off. Vélez por su parte echa cuentas para saber cuantas victorias arrastra para la segunda fase, donde luchará por dos plazas en los play offs. Si gana y Melilla gana de +17 a Cazorla en el Pezzi, las victorias arrastradas serían tres, si no se cumple lo mencionado puede arrastrar una o ninguna en función de si se gana a Córdoba o Andújar cae en nuestro grupo.
Bball Córdoba, aparte de un gran entrenador en el banquillo, dispone de una plantilla de jóvenes valores como Adolfo Vega, dos años en la cantera de Unicaja, con jugadores de gran experiencia y calidad como Arturo López que afronta su quinta temporada en EBA o Jose Antonio Medina, de los mejores bases de la liga, jugador del Puerto de Santa María con experiencia en EBA, LEB Oro y Plata. Para completar el plantel, dos jugadores foráneos, el ala pívot americano Matt Devine y el pívot guineano Cheick Conde. Tanto Medina como Cheick protagonizan varios rankings de la liga, anotadores, asistencias, tiros libres. Muchos jugadores capaces de anotar y rebotear a pesar de la juventud de muchos de ellos.
El equipo local que dirige Javi Florido quiere aprovechar el buen tono mostrado ante Medac y olvidar lo antes posible las muchas lesiones que viene sufriendo en las últimas semanas. Aún no se sabe que jugador podrá recuperarse y ser de la partida. El equipo sigue trabajando a tope para afrontar este exigente partido y poder brindar una victoria de prestigio a su público.
El club se ha movido durante la semana para intentar atraer el mayor público posible al pabellón veleño para apoyar al equipo en este transcendental encuentro, los chicos y padres del Colegio San José de Vélez-Málaga serán protagonistas desde la grada. Tambié habrá varios sorteos durante el descanso.
PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ-MÁLAGA
SÁBADO 13 DE FEBRERO DE 2016. 19:00 H
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.