viernes, 12 de febrero de 2016

El IV Campus Siente Huelva 2016 ¡En marcha!

El IV Campus "Siente Huelva" EBHuelva Baloncesto 2016 está en marcha. De nuevo Santa Bárbara de Casa y las instalaciones de Andévalo Aventura serán las que acojan por cuarto año consecutivo el evento del verano baloncestístico onubense.
Como siempre la organización de este Campus corresponde al Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, junto a la gran colaboración del Patronato Provincial de Turismo “Siente Huelva”, Diputación de Huelva, Ayuntamiento de Santa Bárbara, la Fundación Cajasol y la Delegación de la Federación Andaluza en Huelva.
El lugar elegido vuelve a ser Andévalo Aventura en Santa Bárbara de Casa, que cada año nos sorprenden con nuevas mejoras y nuevas actividades. La fecha de celebración será  del 8 al 14 de Agosto de 2016.
La experiencia de estos últimos años nos sirve para saber que pronto vendrán las primeras inscripciones y que hay que estar muy atentos para no perder los incentivos de los primeros días. Este nuevo año habrá sorpresas, como siempre, y por supuesto actividades novedosas y no conocidas. Este año hemos creído oportuno tener un especial detalle con aquellos que han estado en las dos o tres ediciones anteriores y que repitan este año con nosotros: un polo personalizado con todos los nombres de los que han participado en esas tres o cuatro ediciones. Desde ya, se pueden producir las inscripciones, teniendo en cuenta que hasta el 28 de Febrero existirán las ofertas. Dichas inscripciones como siempre, a través de la página del club: cdbenriquebenitez.com
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.