jueves, 11 de febrero de 2016

Trás un paréntesis obligado poco a poco se reanudará la actividad el blog

Como la mayoria de los seguidores del blog conocen, he tenido un contratiempo médico de tipo circulatorio por el que he tenido que estar ingresado en una clínica. Hoy he recibido el alta hospitalaria, aunque seguiré con el tratamiento correspondiente en casa hasta que llegue el momento de incorporarme a mi trabajo.
Me gustaría hacer llegar desde esta plataforma mi agradecimiento a todas las personas que se han interasado por mí, la verdad es que no esperaba que fueran tantas pero se ve que el blog llega a muchos mas sitios de los que yo creía. He recibido mensajes de ánimo de los sitios mas inesperados, Chile, Venezuela, México, Francia, Colombia, Argentina, etc, además de muchas otras regiones españolas, por supuesto con Andalucía a la cabeza y especialmente desde Córdoba.
No sabéis lo que sube a moral leer dichos mensajes cuando uno se encuentra en dichas circunstancias, por eso no puedo dejar de escribir este post para que estéis informados de que aunque lentamente poco a poco me estoy restableciendo. Reitero las gracias y espero que en unos días vaya aumentando progresivamente la actividad del blog.

1 comentario:

  1. Lo primero que he hecho después de trabajar es venir a ver que ya estabas otra vez operativo, como tiene que ser!!!,sabía que estabas deseando decirle a la gente que ya estabas otra vez aquí cosa que nos llena de satisfacción y nos alegra por todo lo que nos das, un abrazo Maestro, de tu amigo Fran.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.