viernes, 12 de febrero de 2016

Julien Sargent vuelve a la cancha del Pezzi con el Enrique Soler

Julien Sargent, jugador americano del C.A.M. Enrique Soler se reengancha a la disciplina colegial tras haber solucionado los problemas burocráticos que le mantenían en “stand by”.
Sargent llegó a disputar 6 jornadas con el Enrique Soler en los que anotó 13,83 puntos de media por encuentro (67,3% en tiros de 2 y 58,6% en tiros libres); además cogió 8,3 rebotes (4,5 defensivos por 3,8 ofensivos), ofreció 1,5 asistencias, recuperó 1 balón por encuentro para irse a 19,7 puntos de valoración personal promediados.
El pívot norteamericano se ha puesto hoy martes a las órdenes de Javi Nieto uniéndose a la disciplina colegial tras unos meses en el dique seco.
¡¡Bienvenido a casa Julien!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.