sábado, 13 de febrero de 2016

El Conquero Huelva Wagen celebra la Copa de la Reina ante su afición con otra victoria ante Star Center-Uni Ferrol

CB CONQUERO HUELVA WAGEN 84 – 63  STAR CENTER-UNI FERROL (Estadística)
Al CB Conquero Huelva Wagen no hay quien lo pare en estos últimos meses y ha sumado su quinta victoria seguida en la Liga Femenina ante el al C.R.E.F. ¡Hola! En un partido que han dominado desde el principio y han firmado un parcial de 21-8. Caldwell fue clave en este inicio con su superioridad en la zona.  
Las gallegas solucionaron sus problemas en ataque con Kelley y anotaron 10 puntos en tres minutos (30-18). Entonces entraba en acción Peters que ponía las cosas en su sitio y llegaba a los 16 puntos al descanso (46-27). Mientras que las visitantes no pudieron contestar a todos los ataques de su rival ante su desacierto ante el aro. En la segunda mitad, la situación no cambiaba por la superioridad de las andaluzas en la zona con Elonu, Caldwell y Peters. 
La clave: el gran inicio de partido del CB Conquero Huelva Wagen que le permitió abrir una diferencia que han mantenido hasta el final. 
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.