sábado, 2 de abril de 2016

Gran victoria de la ULB ante Bball que le coloca líder de la Fase por el Titulo

Importante victoria en un encuentro igualado en el Municipal. Los chicos de La Línea acudían al encuentro con la energía de enfrentarse de tú a tú ante BBall Córdoba. Tras el choque de ida, el técnico linense, Javier Malla, planteó un encuentro basado en la defensa, lo cual permitió la victoria pese al parcial del último periodo. 
El desgaste de los chicos de la ULB ha sido enorme, para poder parar el gran juego exterior de los cordobeses, los jugadores se han tenido que sacrificar durante todo el encuentro. Con un destacable Juanma Ruiz, jugador que en las últimas semanas está siendo fundamental para el equipo y que acabó con 25 puntos, 7 rebotes y una valoración de 36 en 35 minutos de juego, haciendo que el jugador acabase como MVP del encuentro. 
Juanma Ruiz ha estado acompañado de Lucas Pérez y del base Miki Ortega, el primero ha cuajado un gran encuentro sustituyendo a Blake Vedder, que venía de unas molestias sufridas en los entrenamientos de esta semana. Por su parte, el base linense ha estado en su línea de regularidad en el encuentro. 
Tras finalizar el partido, en rueda de prensa, el técnico linense, Javier Malla hace su resumen del encuentro destacando “sabíamos que era un partido duro, hemos llevado la iniciativa durante todo el encuentro y los jugadores se han sacrificado defensivamente para intentar parar el buen juego de BBall Córdoba”. 
A pesar de la hora del partido, la afición linense ha estado apoyando a su equipo en el día de hoy y el club ya prepara la fiesta final de esta fase regular de cara a la semana que viene, el equipo linsene, que acabará líder tras los partidos de esta semana y dependerá de si mismo para acabar como campeón de Titulo antes de la fase final de Liga EBA, se enfrentará ante Coín a tan solo una victoria del liderazgo. 
COMUNICADO ULB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.