viernes, 8 de abril de 2016

Última jornada de la lucha por la clasificación (Grupo D, EBA)

Última jornada de la lucha por la clasificación (Grupo D, EBA)
CB ANDÚJAR-DKV SAN FERNANDO...sábado, 19 h
CLUB BALONCESTO VÉLEZ -BALONCESTO BADAJOZ...sábado, 19 h.
CB CAZORLA-HUELVA...sábado, 19 h.
Comentario de la jornada
El interés fundamental de la jornada estriba en el desenlace del partido que se jugará en Andújar entre los iliturgitanos y los "cañaillas" de San Fernando con la segunda plaza de la clasificación en juego, la otra ya es poder del CB Cazorla. Los de Ramón Marin que se quedaron fuera de jugar por el título por un sólo punto quieren aprovechar esta segunda oportunidad que se les brinda y con el apoyo de su hinchada pondrán toda la carne en el asador para conseguirla. Aunque los jugadores de Chano Ortega no tienen en su mente nada mas que el objetivo de asaltar la fortaleza de los Suka, Ramos, etc, y tratarán desde el minuto uno al cuarenta de jugar sus bazas y conseguir la gesta de pasar a la siguiente fase del Play-off de ascenso.
En Vélez-Málaga los locales y los pacenses quieren despedir el año con buen sabor de boca y corroborar su buen trabajoa a lo largo de la temporada en la que ambos equipos han rozado hasta el final el poder pasar a la siguiente fase. Tanto Javier Florido como Martín Ávalos quieren que sus jugadores disfruten y saboreen el baloncesto en un partido sin la presión del resultado pero con el aliciente de ofrecer un bonito espectáculo al público asistente.
En Cazorla tras el gran éxito conseguido por el equipo de Manolo Higueras de jugar por el ascenso a LEB Plata por primera vez en su historia, se vivirá una auténtica fiesta con la visita del Huelva que dirige Rodríguez Walls. Cuidado con los onubenses que la semana anterior jugaron un gran partido ante Andújar y que no quieren acabar como colistas del grupo, si los locales no dan lo mejor de si mismos pueden ver aguada su celebración por lo que harán muy bien en no confiarse lo mas mínimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.