domingo, 8 de enero de 2023

Disculpas a los seguidores de Viveelbasket

Como imagino ya conocéis me he hecho cargo del Milar Córdoba Baloncesto Femenino que milita en Liga Challenge y en eso estoy centrado de forma permanente en aras de revertir ls situación tan complicada en que nos encontramos.

Por tal motivo os quiero pedir disculpas a todos los seguidores de Viveelbasket, ya que no puedo atender el blog con el tiempo que se merece y debido a ello se han reducido bastante las publicaciones del blog      

Espero que mas pronto que tarde, reanudar en la medida posible la actualidad del blog, pero una competición tan exigente como es la Liga Challenge, resta mucho tiempo, planificación, scouting, entrenos, viajes, etc, y aunque lo intento está claro que he tenido que bajar el pistón y reducir la publicación de artículos. Espero vuestra comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.