miércoles, 9 de marzo de 2016

La ULB afronta el último duelo de la ida en la fase por el título de Liga EBA

Los linenses viajan por segunda vez consecutiva, esta vez para medirse a Coín. El equipo dirigido por Javier Malla, viajará con las ganas de conseguir la victoria y olvidar la derrota sufrida la pasada semana en Córdoba. 
La ULB se mide ante Coín que viene de caer de tan solo un punto ante Plasencia en un partido a rachas para ambos equipos y que la suerte acompaño a los placenses. CB Coín va actualmente quinto en la clasificación, pero no deja de ser un duro rival, quizás el que más duro en esta fase por el título. 
El equipo malagueño juega con muchos jugadores que han pasado por liga LEB y cuentan con mucha experiencia en Liga EBA, el técnico linense ya plantea el partido en los entrenamientos de esta semana para poder parar a sus hombres más destacados durante la campaña.
Javier Malla podrá contar con todos sus efectivos exceptuando a Marius Grigiaitis y Rafa Martin. Aun así el técnico linense, acompañará al equipo con los jugadores de la cantera como viene haciendo en sus últimos partidos.
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios: