miércoles, 9 de marzo de 2016

La ULB afronta el último duelo de la ida en la fase por el título de Liga EBA

Los linenses viajan por segunda vez consecutiva, esta vez para medirse a Coín. El equipo dirigido por Javier Malla, viajará con las ganas de conseguir la victoria y olvidar la derrota sufrida la pasada semana en Córdoba. 
La ULB se mide ante Coín que viene de caer de tan solo un punto ante Plasencia en un partido a rachas para ambos equipos y que la suerte acompaño a los placenses. CB Coín va actualmente quinto en la clasificación, pero no deja de ser un duro rival, quizás el que más duro en esta fase por el título. 
El equipo malagueño juega con muchos jugadores que han pasado por liga LEB y cuentan con mucha experiencia en Liga EBA, el técnico linense ya plantea el partido en los entrenamientos de esta semana para poder parar a sus hombres más destacados durante la campaña.
Javier Malla podrá contar con todos sus efectivos exceptuando a Marius Grigiaitis y Rafa Martin. Aun así el técnico linense, acompañará al equipo con los jugadores de la cantera como viene haciendo en sus últimos partidos.
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.