miércoles, 2 de marzo de 2016

Puertas abiertas para recibir al Spar Citylift de un Conquero que contará con la importante baja de la capitana Itziar Germán

El Conquero Huelva Wagen recibe este miércoles en el polideportivo Andrés Estrada al Spar Citylift Girona en partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Femenina. El encuentro, que comenzará a las 20.00 horas, será de puertas abiertas y la entrada al pabellón será libre hasta completarse el aforo.
El objetivo es llenar el pabellón en una cita importante deportivamente, pero también solicitar la ayuda de quienes, de manera voluntaria, quieran colaborar con el club aportando una cantidad en metálico en el punto de recogida de apoyo económico al club
Ubicado en el segundo puesto de la clasificación, y con tres victorias sobre sus perseguidores, entre los que se encuentra el adversario de mañana, el equipo onubense tiene ante sí una oportunidad inmejorable para, en primer lugar, alejar a un rival directo en la pelea por las cuatro primeras plazas, y segundo, asentar esa posición que le daría la ventaja de campo en la primera eliminatoria por el título.
Los números del representante andaluz en la máxima categoría son escalofriantes: dieciséis victorias en veinte partidos de liga, las seis últimas de manera consecutiva y trece encuentros oficiales ganados de los últimos catorce disputados. A pesar de las bajas producidas, el equipo onubense ha respondido bien a los retos planteados y viene de un realizar esfuerzo importante el pasado domingo, ganando con mucha solvencia en una pista complicada como la de Bembibre. Tarde o temprano es posible que el conjunto dirigido por Gabriel Carrasco tenga algún bajón, si bien la llegada de la internacional senegalesa Aya Traoré, que debutará con la camiseta conquerista este miércoles, ayudará a que la plantilla tenga una mayor rotación. La adaptación de la alero africana no será un inconveniente puesto que ya conoce los sistemas del entrenador de su paso por el equipo en la temporada 2013/2014.El Spar Citylift Girona, por contra, acude a Huelva con muchas urgencias deportivas. 
El vigente campeón de liga ha perdido los dos últimos encuentros y, con un balance de 13-7, está quinto en la tabla y momentáneamente fuera de los puestos de play-off, si bien es verdad que empatado a puntos con el tercer clasificado. 
Desde que comenzó la temporada la plantilla catalana ha sufrido numerosos cambios, incluido su entrenador. El exbaloncestista Xavi Fernández relevó en en el banquillo gerundense a Miguel Ángel Ortega y se estrenó con derrota la pasada jornada frente al IDK Gipuzkoa. El club gerundés ha buscado un golpe de efecto para este tramo final de liga cerrando a última hora el fichaje de Ify Ibekwe, una de las sensaciones de la pasada temporada, si bien no estará en Huelva para medirse con el Conquero.
Germán, baja en el Conquero Huelva Wagen por tiempo indefinido
Por motivos familiares graves, Itziar Germán, capitana del Conquero Huelva Wagen, causará baja en el equipo por un tiempo indeterminado al tener que trasladarse de manera urgente a su domicilio en Valencia y no estará en el encuentro de esta noche ante el Spar Citylift Girona.
Se solicita máxima intimidad y respeto para la jugadora en estos momentos.
FUENTES: WEB Y COMUNICADO DE PRENSA DEL CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.