viernes, 6 de mayo de 2016

El Náutico de Sevilla se desplaza a la Final a Cuatro de Granada en busca del título de Primera Nacional Femenina

El Club Náutico Sevilla afronta este fin de semana la Final a cuatro del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto, para lo que se desplaza a Granada. El objetivo no es otro que intentar mejorar el subtítulo logrado la pasada temporada y de paso lograr uno de los tres pasaportes en juego para la fase de ascenso a Liga Femenina 2.
El equipo hispalense, campeón de su grupo en la primera fase y que entre ésta y las eliminatorias de octavos de final y cuartos sólo ha encajado una derrota,  se enfrentará en la primera de las semifinales al C.B. Almería. El partido está programado a las 18:00 horas del sábado, disputándose a continuación el choque entre las anfitrionas del C.D. Ramón y Cajal Universidad de Granada y el malagueño C.B. Mijas Gamarra.
Los vencedores disputarán el domingo la gran final a las 12:30 horas. Previamente, se disputará la consolación, con el último billete andaluz en juego para la fase de ascenso a Liga Femenina 2, a celebrar una semana más tarde junto con el campeón canario.
Sergio López: "En semis nos cruzamos con Almería, un equipo muy joven del que tenemos algunas referencias pero poco más, pues no hemos podido verlas este año.
Nosotras llegamos con algún pequeño contratiempo en forma de lesión pero con una gran ilusión por competir a nuestro máximo nivel, como hemos hecho durante toda la temporada".
COMUNICADO CLUB NAUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios: