jueves, 9 de junio de 2016

Balance de la temporada 2015/2016 del CDC Atalaya

Nuestro Coordinador Deportivo José Manuel Burgos Lati realiza balance de la temporada
Tras acabar las competiciones y tan solo a falta de celebrar el Torneo Clausura de la Temporada, es hora de realizar balance de la misma. Sin duda la temporada y el balance del bagaje deportivo ha superado con creces todas las expectativas previstas.
Jamás pensamos que tras un primer año en el curso escolar 2014/2015, donde tuvimos unos 25 chicos/as en edades Babybasket y Preminibasket, llegaríamos en la siguiente campaña a sumar unos 70 niños/as practicando Baloncesto. Temporada en la que apostábamos por federar los equipos para asir ir creciendo poco a poco. El resultado ha sido más que satisfactorio, hemos tenido 4 equipos federados (1 Minibasket Masculino, 1 Minibasket Femenino, 1 preminibasket masculino y 1 Babybasket masculino), además de contar con una escuela de prebabys y otra escuela de infantiles-cadetes.
La implicación de los padres/madres ha sido sobresaliente y la apuesta del Colegio por esta actividad ha superado de largo, las expectativas creadas antes de iniciar la temporada. Además, los chicos/as han progresado mucho y han experimentado una gran evolución y los frutos los iremos recogiendo sin duda en temporadas venideras.
El Trabajo de los Entrenadores ha sido encomiable y han realizado una grandísima labor en cada segundo de entrenamiento y en cada partido. Por tanto, agradezco su enorme trabajo e implicación en el proyecto y les doy la enhorabuena por ello. También agradecer al Colegio Bilingüe Atalaya la confianza depositada en mi persona para llevar a cabo este gran proyecto deportivo.  Es para sentirse muy orgulloso de pertenecer a esta GRAN FAMILIA.
La próxima temporada será una aventura muy ilusionante y llena de nuevas metas y proyectos dentro de esta actividad que seguro nos darán muchas satisfacciones. Seguiremos trabajando con la misma ilusión, formando en baloncesto y educando en los valores del deporte. Seguiremos creciendo. 
Somos CDC Atalaya. 
DEPARTAMENTO DE PRENSA CDC ATALAYA

No hay comentarios: