jueves, 16 de junio de 2016

Clinic Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016

Se abre el plazo de inscripción en el Clinic Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016. Una actividad formativa de alto nivel dirigida a todos los técnicos, entrenadores y apasionados del baloncesto que quieran ampliar conocimientos de la mano de grandes iconos de este deporte como Sergio Scariolo, entrenador nacional absoluto masculino, Lucas Mondelo, entrenador nacional absoluto femenino, Ana Junyer, seleccionadora nacional 3×3 sénior femenino, Javier Imbroda exseleccionador nacional absoluto masculino o Jota Cuspinera, entrenador del Fuenlabrada ACB, entre otras grandes figuras vinculadas al baloncesto nacional.
La actividad formativa, que dará el pistoletazo de salida el próximo 25 de junio con la ponencia de Scariolo, “Ataque contra zona”, se desarrollará en el Pabellón Guillermo García Pezzi de la Ciudad Autónoma de Melilla entre los días 25 de junio y 7 de julio, en el marco del programa de actividades organizadas por la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Federación Española de Baloncesto y la Federación Melillense de Baloncesto con motivo de la celebración del Torneo de la Amistad U15 2016 el próximo mes de julio en la ciudad norteafricana.
Las personas interesadas en participar en este evento, de carácter gratuito, podrán inscribirse hasta el próximo 23 de junio a las 20:00 horas, a través de la web de la Territorial melillense (www.melillensebaloncesto.es) o del siguiente enlace:
FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.