sábado, 18 de junio de 2016

El Ciudad de Huelva campeón de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

De una forma más fácil de la espera se ha llevado el Ciudad de Huelva la final de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, ganando 69-37 al representante de Tenerife. 
Los funcionarios tinerfeños que el viernes en un bonito duelo lograron la victoria ante el C.B. Punta, campeón de la liga sénior provincial se vieron desde el principio desbordados por el juego onubense.
A medida que pasaban los minutos, el cansancio hizo mella en el conjunto insular que a pesar de ser más fuerte que el onubense era más bajo y con menos velocidad y esto lo aprovechó a la perfección el Ciudad de Huelva para con varios contraataques expandir la ventaja hasta el 69-37 final.
Cuartos: 22-16, 35-21, 51-26 y 69-37.
Anotadores del Ciudad de Huelva: García 2, Sebas Domínguez 8, Ceada 9, Vázquez 4, A. Gómez 18, Ortega 6, E. Gomez 6, Zafra 2, Santi Domínguez 10, y Pablo Gomez 4.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.