jueves, 2 de junio de 2016

Jornadas de puertas abiertas del Ciudad de Huelva

Como cada año, el C.D. Baloncesto Huelva realiza su jornada de puertas abiertas para que todos los chicos y chicas interesados en la práctica de baloncesto se acerquen al club y puedan experimentar el aprender baloncesto de la mano de los técnicos cualificados del Ciudad de Huelva.
Los interesados/as sólo tienen que acercarse por el Palacio de Deportes los días 3, 6 y 8 de junio en horario de 16:15 a 17:30 los nacidos/as 2004, 2005 y posteriores, y de 17:30 a 19:00 los nacidos en 2003, 2002 y anteriores.
Esta cita es para chicos y chicas que se quieren iniciar por primera vez en el baloncesto y quieren probar si les gusta la experiencia, y también para los ya iniciados/as que quieran formarse con nuestros cualificados técnicos.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.