domingo, 5 de junio de 2016

Nómina de entrenadores onubenses del NBA Skills Camp de Andrew Moran

En el NBA Skills Camps, que dirigirá Andrew Moran contará con una nutrida lista de entrenadores onubenses para colaborar con Andrew y dar un buen servicio a los casi 120 inscritos a falta de 18 días del comienzo.
(Ricky Pérez y Enrique Avián)
Ricky Pérez: Director deportivo y entrenador de Lepe Alius. Ayudante de la selección andaluza mini masculina. Coordinador infantil cadete de FABHuelva.
Celes Vizcaíno: Entrenadora 1ª Nacional del C. P Palos. Seleccionadora mini masculina Huelva y coordinadora minibasket y premini de FABHuelva.
José Flores y José Antonio Gómez: Entrenadores de la selección infantil femenina y mini femenina FABHuelva y entrenadores de los equipos femeninos en el Lepe Alius.
Enrique Avián: Director deportivo y entrenador en el Ciudad de Palos. Seleccionador cadete femenino FABHuelva y ayudante de la selección andaluza mini femenina.
Pedro Vadillo: Seleccionador cadete masculino FABHuelva y entrenador del equipo sénior y junior del Ciudad de Huelva.
Samuel Ceada: Entrenador del Ciudad de Palos y ayudante de la selección infantil masculina FABHuelva.
Pablo Valdayo: Entrenador en las categorías inferiores del  Lepe Alius.
Jesús Zafra: Entrenador Palos y ayudante selección premini masculina Fabhuelva.
Guillermo Velo: Entrenador y Director deportivo del C. B. Mazagón y responsable de la formación continua de FABHuelva.
Óscar Gil: Director deportivo del Ciudad de Huelva y entrenador de categorías inferiores. Seleccionador premini masculino FABHuelva y coordinador técnico del campus
Además, el resto de entrenadores del club, también colaborarán en todo momento en la realización del mismo.
COMUNICADO PRENSA CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.