martes, 7 de junio de 2016

Primeras renovaciones del CB Novaschool para la próxima temporada

Tras la finalización de la temporada, y sin tiempo que perder, el equipo del Rincón de la Victoria se asegura la continuidad de 3 de sus pilares fundamentales del curso pasado, Fernando Ferruz, Tasio Vázquez y Jorge Pinazo; así como la de su entrenador, Nacho del Moral.
La idea del Club para la temporada que se avecina, es reforzar el equipo buscando un mayor nivel de competitividad, pero siempre sin perder su filosofía de jugadores jóvenes con espíritu de trabajo, y que compaginen su formación con el deporte de alto nivel. 
Las renovaciones de estos tres jugadores son fundamentales para el club, ya que su rendimiento tanto en la pista como en el vestuario ha sido muy alto y se confía plenamente en ellos para este nuevo proyecto. 
En palabras de su entrenador Nacho del Moral: “Estas primeras renovaciones son muy importante para nosotros. Tasio ha sido nuestra referencia interior la temporada pasada con unos números muy destacados a nivel nacional y muy difícil de conseguir. Ferni es el talento en la pista. En su primer año como jugador EBA ha finalizado como segundo anotador del equipo y ha asumido responsabilidades en muchos momentos. Es muy joven aún, pero si sigue en buena línea de trabajo y en cuanto coja más experiencia, va a ser un jugador determinante en esta categoría. Jorge es el trabajo diario y el sacrificio en defensa para parar a los jugadores exteriores del rival. Lleva en el club varias temporadas, y es el ejemplo a seguir por los jóvenes que se vayan incorporando. 
Esperemos que en breve podamos anunciar algún refuerzo nuevo y más renovaciones de jugadores del curso pasado que seguro van a ser muy importante para nosotros".
Un año nuevo, con nuevas expectativas y mucho trabajo por delante.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.