jueves, 2 de junio de 2016

Torneo de 3x3 organizado por el Club Baloncesto Almería

El Club Baloncesto Almería prepara para el próximo sábado 11 de junio una nueva edición de su torneo de 3×3, que tendrá por escenario el Pabellón Moisés Ruiz, un torneo que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto y las Escuelas Deportivas Municipales que el club tiene con Cajamar, Jasoal y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.
El torneo está abierto a las categorías que van desde preminibásket (nacidos en 2006 y 2007) a sénior (nacidos en 1997 y anteriores), así como a la categoría familiar mixta (padre, madre e hijos). El coste de inscripción es de 6 euros por equipo y esta se puede llevar a cabo hasta el próximo 8 de junio.
Las reglas serán las habituales en los torneos de 3×3. Se jugará en una sola canasta; los equipos estarán compuestos por tres o cuatro jugadores, debiendo de participar todos durante el encuentro y cada canasta tendrá un valor de un punto salvo los triples, que tendrán valor doble. La duración de los partidos será de siete minutos.
Las inscripciones están disponibles tanto en la sede del club en el Pabellón Moisés Ruiz como en la página web del mismo, www.cbalmeria.es.

No hay comentarios: