jueves, 7 de julio de 2016

Ecoculture CB Almería incorpora al pívot granadino Felipe González y renueva al almeriense Alberto Puentes

El Ecoculture CB Almería ha incorporado a su disciplina al pívot granadino Felipe González, que llega de jugar la Fase de Ascenso a la Liga EBA con el CB La Zubia, y que llega para reforzar el juego interior del equipo almeriense, a la par que renueva al escolta canterano Alberto Puentes, que ejerció de capitán en la última temporada en el primer equipo rojillo masculino. 
Felipe González, de 26 años, es un jugador con experiencia contrastada en la 1ª División Nacional masculina y también sabe lo que es jugar en Liga EBA con el CB Granada. Las últimas temporadas las ha jugado en La Zubia, consiguiendo en la más reciente la clasificación para la Final Four de la categoría. 
Para el nuevo jugador del Ecoculture CB Almería, este es “un nuevo reto” al haber jugado antes “siempre en Granada”. Por circunstancias personales, Felipe reside en Almería y tiene muchas “ganas de entrenar en un club serio, me dieron la oportunidad y estoy muy contento”. El pívot espera “aportar defensa y fajarme en los rebotes”
“Cuando me hablaron del proyecto me entusiasmó mucho, es un equipo competitivo para pelear por los puestos de arriba, me atrajo mucho y ese ha sido uno de los principales puntos por los que decidí venir”, ha comentado Felipe González en su presentación. 
Por su parte, el escolta almeriense Alberto Puentes ha explicado que “es un proyecto diferente, siempre a mejor y eso es bueno; tiene muy buena pinta y proyección y es algo que se agradece”. Alberto se perdió más de media temporada por lesión y ha afirmado tener “mucho mono y muchas ganas, más por la buena pinta y los jugadores que llegan nuevos más los que somos de aquí que nos volvemos a juntar”.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.