lunes, 10 de octubre de 2016

IV Torneo Presentación Club Deportivo Colegio Atalaya de Málaga

ste próximo sábado tendrá lugar la presentación oficial de la presente temporada 2016/2017 de los equipos del Club Deportivo Colegio Atalaya. La misma consistirá en un Torneo para todos los equipos federados del club, siendo un triangular en las categorías desde Preminibasket a Infantil. En la categoría Babybasket será un solo partido.
El Torneo organizado por el Colegio Bilingüe Atalaya y su club deportivo, cuenta con la colaboración de la Delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto. Los clubes participantes son el Club Baloncesto San Pedro, Club Baloncesto Costa Marbella, Club Baloncesto Ceuta, Club Málaga Basket y el club anfitrión el CDC Atalaya.
El torneo comenzara a las 10.00 horas con partidos en 5 pistas, dos interiores y tres exteriores, se jugarán 16 partidos en una mañana que culminara con la entrega de medallas a los participantes al termino de los encuentros.
Sin duda será una mañana de diversión en el que los chicos y chicas disfrutaran al máximo de su deporte favorito.
En esta temporada el crecimiento del club ha sido más que notorio, ya que pasamos a tener 7 equipos federados y una escuela de prebabys de niños y niñas de 5 y 6 años de edad, que serán el semillero de nuestros futuros equipos.
Os esperamos a todos! Somos CDC Atalaya 
DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.