domingo, 9 de octubre de 2016

Victoria del Oh!Tels ULB ante el DKV San Fernando en el debut liguero

En la tarde noche de ayer nuestro equipo consiguió en San Fernando una victoria muy importante la vez que muy trabajada en el debut en liga regular y primer derbi de la temporada. 
El partido comenzó con un baloncesto Cimbis muy enchufado, mientras que los nuestros no conseguían meterse en el encuentro, ejemplo de ello es que la primera canasta en juego de nuestro equipo no se consiguió hasta entrados ya en el minuto siete. Esto le permitió al equipo local, alcanzar una diferencia en el marcador de 12-3. 
A partir de ese momento, el equipo linense empezó a jugar más colectivo y mejoró su capacidad anotadora llegando al final del primer cuarto con solo tres puntos de desventaja (15-12). 
Una vez superado el susto inicial, Oh!Tels ULB comenzó a tener claro cuál sería el camino en el que basarse para conseguir la victoria, una defensa colectiva fuerte y un mayor  juego colectivo en ataque sobre todo mejor equilibrado entre el juego interior donde destacó Evan Maxwell (12 ptos , 11 Reb) y el juego exterior donde hasta cuatros jugadores superaron los 10 ptos. 
Con esos argumentos Oh!tels ULB rompió el partido en un tercer cuarto (18-31) a base de contraataques, cerrar mejor el rebote defensivo, y un mayor acierto desde la línea de 3 ptos. El club baloncesto Cimbis nunca dio el partido por perdido, aunque el acierto en los tiros libres y el cierre del rebote defensivo acabo por dar la victoria a Oh!Tels ULB  en un campo donde no será fácil ganar para los equipos visitantes. 
Cuartos: 15-12 / 12-13 / 18-31 / 21-21. 
Anotadores ULB : Juanmi Lopez (2), Andrew Yeats (0), Joel Exposito (11), Victor Chernodoria (12), Marius Grigaitis (7), Miki Ortega    (18),  Chris Noon (2), Sam Buxton (0), Evan Maxwell (12), Ryan Wilson (13). 
Comunicado de prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.