lunes, 14 de marzo de 2016

Crónica: "DKV San Fernando 65-C.B. Andújar 75"

Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga EBA en el grupo D en su fase de clasificación para la fase de ascenso, disputado el pasado sábado a las 20:30 en el Pabellón del Parque.
El equipo isleño no empezó bien el partido y un 1-11 de parcial a los cinco minutos provocó el primer tiempo muerto local, que hizo reaccionar a los turquesas para reducir diferencias tras un 14-6 en los últimos cinco minutos del cuarto.
En el segundo cuarto, la alternancia de canastas, dio lugar a un 38-39 con el que se llega al descanso.  En el tercer cuarto, los isleños ofrecen sus mejores minutos de juego, con Juan Rodríguez dominando el juego interior y se llega a la máxima diferencia a favor de los locales (48-42) y llegándose al término del período con ventaja de cuatro puntos.
En el último período y con 54-50 en el luminoso, a los errores en ataque de los isleños hay que sumarle que los visitantes tuvieron la oportunidad de lanzar hasta 16 tiros libres en el último cuarto. Un parcial de 3-20 rompe el partido y deja sin opciones la victoria local.
En la próxima semana, los isleños se enfrentarán en Cazorla a los jienenses, equipo que marcha con el mismo número de victorias que el DKV.
Anotadores:
DKV SAN FERNANDO 65: Justo Pelayo (14), Moi Jiménez (2), Juan Rodríguez (9), Jesús Ponce (2), Diego Gallardo (2), Josu Remesal (9), Dani Tugores (13), Alex Gómez (5), Cesar Heras (5), Gonzalo Bueno (4) y Carlos Naranjo.
CB ANDÚJAR 75: Laguna (2), Vázquez (11), Muñoz (8), Suka (9), Raya (5), De la Hoz (2), Ramos (10), Cespedosa, Prescott, García (9) y Pérez (19).
Parciales: 15-17, 23-22, 14-9 y 13-27
Árbitros: Pedro Coladas y Juan Jesús Betanzos.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.