lunes, 14 de marzo de 2016

Zona Bahía cae por cuatro puntos en la cancha del Puerto de Santa Maria

El primer cuarto empezó con un gran dominio del rebote ofensivo para Gymnástica, lo que les permitió acabar este período por delante 13-9.
En el segundo cuarto el Zona Bahía se puso el mono de trabajo, mejoró el rebote y consiguió anotar con más facilidad lo que hizo que el luminoso marcara al descanso 27/28 favorable al Zona. En el descanso el equipo Sanroqueño sabía de la importancia de evitar que el equipo de casa empezará a correr y así lo plasmó en la pista con un buen balance defensivo. Mucha igualdad en este cuarto que finaliza 12-12.
El último cuarto igualado hasta que quedan 1'30 para el final cuando los árbitros señalan una falta técnica a Pablo y una más que dudosa falta personal a Pastrana a falta de 40 seg para el final. El resultado final fue de 56-52.
Enhorabuena al vencedor y a nuestros chicos por su trabajo. El equipo seguirá trabajando para recibir la próxima jornada a CB Alcalá.
Tanteos por cuartos:  13/9, 14/19, Descanso: 27/28, 12/12, y  17/12, Final:  56/52.
Anotadores Zona Bahía: Pablo - , Carlos -, Alex 7, Moya 6, Alberto 6, Pepe 6, Juanma -, Oihan -, Adri 2, Nono 11 y Pastrana 14.
CB Zona Bahia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.