lunes, 7 de marzo de 2016

El Zona Bahía de San Roque enseña los dientes al líder CB San Fernando

El Club Baloncesto Zona Bahía sabía de la dificultad de este partido, el CB San Fernando visitaba San Roque como líder y con tan solo una derrota, lo que demandaba una gran concentración y un esfuerzo muy grande por parte del equipo Sanroqueño. Y así fue, el zona salió con un gran defensa y muy mentalizados lo que les hizo finalizar el primer cuarto con empate a 13.
En el tercer cuarto el CB San Fernando salió enchufado con un parcial de 0-8 pero el Zona tenia claro que quería ganar el partido y finalizó el tercer cuarto con un marcador de 45-41. En el último período el CB San Fernando sale con una fuerte presión defensiva pero el Zona sigue manteniendo el nivel, muestra de ello es que a 2 min del final el luminoso marca empate a 54.  Finalmente el partido se escapa por detalles y el resultado final es de 58-65.
Al equipo visitante sólo le señalan 6 faltas durante todo el partido,  lo que nos permite lanzar sólo 4 tiros libres en todo el partido por los 25 que lanzan ellos. 
Felicitar al CB San Fernando,  líder indiscutible de la competición,  y como no a nuestros jugadores por el gran partido que nos han brindado hoy.
Anotadores Zona Bahía: Pablo 2, Carlos 2, Alex 10, Moya 4, Alberto 5, Pepe 2, Juanma 4, Oihan 2, Adri 19, Sergio-, Nono 2, Pastrana 6.
En el segundo cuarto más de lo mismo, gran intensidad defensiva y un paso adelante en el ataque del Zona Bahía que les permite llegar al descanso con el resultado se 31-27.
Parciales: 13-13, 18-14, 14-14 y 13-24.
COMUNICADO CB ZONA BAHIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.