martes, 16 de febrero de 2016

Novedades deportivas de la Universidad de Córdoba (UCO)

1. Renovación de la web de Ucodeporte.
Esta semana ha finalizado la renovación de la web de Ucodeporte, con diseño responsive y administrada mediante el gestor de contenidos wordpress, que entre otras, mejora su compatibilidad con los distintos dispositivos, no sólo pcs, sino también smartphones, tablets, smart-tvs, etc., con los navegadores webs, y con las distintas redes sociales.
La nueva página también presenta una imagen y organización actualizadas, así como una atractiva página de inicio con espectaculares imágenes de las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba, que gestiona.
La web recoge información muy completa sobre las propias instalaciones, actividades dirigidas, servicios deportivos, y otros servicios e información de utilidad para sus usuarios, que ya se pueden consultar en la misma dirección web, que mantiene: www.uco.es/empresa/ucodeporte

2. Trofeo Rector: disponible el nuevo calendario de la competición de fútbol 11.
Se ha actualizado el calendario de fútbol 11 del Trofeo Rector, debido a la retirada de uno de los equipos. Puede descargarse el calendario completo en la sección Trofeo Rector de la web del Deporte Universitario, o en este enlace directo: 

3. Blog Actívate: #10DatosProActivos: 2) La actividad física ayuda a estar sano
Vamos esta semana con el segundo de los #DatosProActivos que nos ofrece la Organización Mundial de la Salud. Si en el primer dato, se nos hacía hincapié en lo negativo, es decir, en que no realizar ejercicio físico es uno de los grandes factores de riesgo de enfermedad. Hoy recogemos, en esta segunda estación, el dato positivo, esto es, realizar actividad física ayuda a nuestra salud. Seguir leyendo entrada completa del blog en el siguiente enlace: http://www.uco.es/activate/index.php/10datosproactivos-2-la-actividad-fisica-ayuda-a-estar-sano/
Rafael Garrido Varo (Area de Información y Promoción-Ucodeporte S.L.U)

No hay comentarios: