martes, 22 de marzo de 2016

Charla técnica en las VIII Jornadas Técnicas de Formación del Club Chajeba de Jerez: "Ideas, conceptos y movimientos para atacar las defensas de zonas"

El viernes día 22 de abril a las 19:30 horas daré una charla dentro de las VIII Jornadas Técnicas de Formación que habitualmente organiza todos los años el club Chajeba´04 de Jerez, dicha charla versará sobre "IDEAS, CONCEPTOS Y MOVIMIENTOS PARA ATACAR LAS DEFENSAS DE ZONAS"  y se llevará a cabo en el Colegio Montealto de dicha ciudad. Así anuncian dicha Sesión de Formación en la página web de club Chajeba´04:
Siguiendo con el plan de formación que desde nuestro Club desarrollamos para mejorar la formación de los componentes de nuestro cuerpo técnico, el próximo 22 de abril, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en el Colegio Montealto la charla que bajo el título "Ideas, conceptos y movimientos para atacar la zona", impartirá D. Eduardo Burgos, entre otras cosas Entrenador Superior de Baloncesto, y al que podemos seguir en su Blog "Vive el Basket con Eduardo Burgos", toda una referencia en el mundillo de este apasionante deporte. 
Desde Viveelbasket quiero agradecer al Club Chajeba´04 de Jerez que haya querido contar conmigo para estas jornadas de formación, acudiré con toda la ílusión del mundo y trataré de dar lo mejor de mi mismo, para transmitir los conocimientos que tengo sobre el tema a los posibles asistentes.
Mi agradecimiento de forma especial al Coordinador del Club Sergio Ramos Campos que ha insistido al máximo para contar con mi humilde prersencia, será un gran honor compartir con mis compañeros gaditanos un rato de baloncesto y aunque ya os daré mas detalles, como aperitivo os anticipo cinco aspectos que sobre dicho tema trataré de desarrollar:
1) Normas generales, principios técnicos y principios tácticos.
2) Ataque a zonas pares.
3) Ataque a zonas impares.
4) Ataque a partir de bloqueos directos. 
5) Ataque libre.
Al termino de la charla atenderé gustosamente cualquier pregunta que las personas asistentes me quieran hacer respecto al tema anunciado e incluso si hay tiempo de cualquier otro tema relacionado con el baloncesto. Espero con ansiedad que llegue el momento de ir a Jerez y aprendamos todos juntos.

2 comentarios:

  1. Es posible acceder a un audio de tu charla?. Seria interesante escucharte y aprender de ti

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, habría que preguntárselo a la organización, por mi parte no habría el mas mínimo inconveniente. Lo mismo que si quieren editar apuntes de la misma. Gracias por tu apreciación.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.