martes, 29 de marzo de 2016

Doncic visitó la escuela sociodeportiva Fundación Real Madrid en Leganés

Luka Doncic visitó ayer a los alumnos de la escuela sociodeportiva de baloncesto de la Fundación Real Madrid en Leganés. El base del primer equipo siguió en directo el entrenamiento en el Polideportivo de La Fortuna. Le acompañaron el alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco; y el director de Parquesur, Enrique Bayón, colaborador del programa.
El Alcalde explicó que la visita puso en valor la acción que se está realizando "el trabajo que hacemos día a día con el deporte es, junto con la educación, el más importante porque educamos a nuestros hijos en valores". Alguno de ellos recalcó, Julio González, que son: Solidaridad por ayudar a los que están más cerca; la superación por intentar ser cada día mejores personas; y el respeto a todas las personas; que caracterizan perfectamente a Doncic.
Enrique Bayón mostró su agradecimiento porque como centro comercial de la localidad "nos vemos casi obligados a servir a los ciudadanos que todos los días vienen a pasarlo bien. Estamos encantados, queremos seguir ayudando y esperamos que los niños aprovechen la oportunidad que les da el deporte". La escuela se inauguró en marzo de 2013 y acoge a niños y niñas de entre 8 y 13 años que acuden a las instalaciones para entrenarse dos veces a la semana. El objetivo es la educación en valores, utilizando el deporte como una herramienta para el desarrollo personal de los jóvenes y el fomento de la integración.
Contacto de prensa Parquesur: Europapress Comunicación

No hay comentarios: