martes, 8 de marzo de 2016

El CB La Mojonera asistirá al partido de LF2 Sygenta CB Almería–Siglo XXI

Los jugadores del club baloncesto La Mojonera podrán disfrutar del mejor baloncesto femenino con la visita al  partido de Liga Femenina 2 entre Sygenta CB Almería y el Siglo XXI (Barcelona).
Grandísimo encuentro correspondiente a la Jornada 22 de la competición que se disputará  el Domingo día  13 de Marzo a las 12:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz donde se espera que haya un gran ambiente, ya que en caso de conseguir la victoria podría ser la permanencia matemática para el equipo almeriense en la categoría. 
El CB La Mojonera  quiere agradecer al CB Almería su colaboración para que los jugadores/as del club puedan disfrutar de baloncesto femenino de primer nivel.
COMUNICADO CB MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.