jueves, 31 de marzo de 2016

El Ciudad de Huelva disputará la Fase Final Júnior en Lepe

Desde mañana el Hospital Costa de la Luz Ciudad de Huelva disputará  la Fase Final junior que se va a disputar hasta el día 3 en Lepe. El equipo afronta muy motivado esta fase a pesar de contar con bajas importantes. Intenso es el trabajo que está realizando con sus jugadores el entrenador Pedro Vadillo.
Hay que recordar que los jugadores junior de este equipo son los que componen casi en su totalidad el equipo que juega la Liga Senior Provincial, dondehan ganado tres partidos y en el resto han dado la talla  con resultados ajustados en muchos de los casos. Cuestión que les ha servido para adquirir experiencia sobre la pista y como preparación a esta fase final.
De esta fase saldrá el equipo campeón y subcampeón que optarán a jugar el Campeonato de Andalucia de clubes que este año se desarrollará en Granada.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.