jueves, 17 de marzo de 2016

El Club Baloncesto Vélez sin margen de error ante Huelva

No va más para ambos equipos en este partido que da comienzo a la segunda vuelta de esta fase de clasificación. El margen de error se ha agotado y el que gane seguirá optando a los play off de ascenso, dejando al perdedor fuera de la lucha. Un encuentro a todo o nada para dos equipos con devenir diferente en este grupo de Clasificación, Vélez consiguió ganar sus dos primeros partidos y caer en el último disputado en Badajoz, Huelva aún no ha estrenado su casillero y acumula tres derrotas seguidas. Es verdad también que los dos contrincantes cubrieron su objetivo principal de la temporada consiguiendo la permanencia en la fase regular de la liga pero sería todo un éxito alcanzar los play off, mientras haya opciones, que las hay, nadie bajará los brazos por conseguirlo.
El equipo entrenado por Rodríguez Walls quiere gastar su última opción este sábado, desde luego que tiene un equipo con sobrada calidad para estar algo más arriba y ganar a cualquiera del grupo, Fulgencio Casanova, Horacio junto a Claret o Pablo Hitos, acumulan experiencia y buen baloncesto. Con un balance de 2 ganados y 5 perdidos busca con ahínco su primera victoria en esta fase. En el partido de ida disputado en tierras onubenses, se disputó un partido muy igualado que precisó de prórroga para dilucidar al CB Vélez como vencedor por 70-75.
Los de Florido aún se lamentan de la derrota ante Badajoz en un partido controlado hasta el descanso y que se escapó por muy poco. Cada semana que avanza es buena para recuperar mejor a los jugadores tocados, Emi no jugó ante Badajoz y es duda para el sábado al igual que Mendoza. Los veleños tienen un balance 3-4 a solo una victoria del cuarteto de arriba que además se enfrentan entre ellos esta jornada, lo que supone un aliciente más para intentar sacar el partido adelante ya que quedan solamente tres encuentro y no hay margen para la derrota.
Día del padre en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga, los chicos de la cantera invitarán a sus padres al baloncesto en una acción promovida desde la directiva del club, el apoyo de la afición en estos últimos encuentros va a ser fundamental para el equipo.
PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ-MÁLAGA (SÁBADO 19 MARZO 2016. 20:00 Horas)
COMUNICADO CB VELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.