jueves, 10 de marzo de 2016

El Colomer Dental Algeciras disputará el Campeonato de Andalucía júnior

Gran victoria de los chicos de Pau en Los Barrios frente a La Mar de Hache por 58-68 lo que les clasifica no solo para la final de liga sino que además esta victoria tiene el tremendo premio de disputar el Campeonato de Andalucía Junior que se disputará en Granada el próximo mes de Abril. 
Ha sido un partido con algunos altibajos, que empezaba con dominio de los visitantes en el primer cuarto por 9-21 pero que se vio contrarrestado por un 20-8 en el segundo lo que hacía llegar al descanso con un 29-29 que hacía presagiar un partido muy peleado al igual que el que jugaron también en Los Barrios y que se decanto del lado de Colomer en el último instante.
En el tercer cuarto los de Pau salieron concentrados y consiguieron una ventaja de 13 puntos que ya supieron mantener hasta el final del partido.  
Poca gente apostaba por este equipo a principio de temporada, con algunos problemas y con cambio de entrenador incluido, han sabido pelear cada partido y ganarse el premio de volver a Granada a disputar un Campeonato de Andalucía, como ya hizo este mismo equipo hace dos temporadas cuando eran cadetes y en el que consiguieron el 4º puesto. 
ALEX GLEZ-GAGGERO, ALEX PEREZ, AURELIO, ISMAEL AUCHEL, ISMAEL ESPINA, JESUS BURGOS, MONCADA, PABLO BRIOSO, PABLO GARCIA, SERGIO MALLA y RAFAEL AREVALO, estos jugadores junto a JUANMI LOPEZ, que ayudó al equipo hasta que se marchó a BALONCESTO SEVILLA y también PAU GARCIA, ALVARO ORDUÑA y JESUS BENITEZ,  el cuerpo técnico, han  luchado para hacer posible este resultado . 
Desde el club queremos agradecer al técnico y jugadores el compromiso y el esfuerzo que han tenido que realizar para conseguir llegar al objetivo que no era otro que disputar ese Campeonato de Andalucía.  
Gracias también a los patrocinadores que nos apoyan y que hacen posible también este tremendo éxito.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.